Alquiler de coche por meses

Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.
Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
Más información.
¿Necesitas un vehículo durante un tiempo determinado? En ese caso, el alquiler de coche por meses es la solución que buscas, con la que podrás alquilar un coche nuevo y adaptado a tus necesidades durante el tiempo que necesites, sin entrada, sin permanencia y con todo incluido.

Ahora con Movere alquilar un coche por meses es posible, siendo tú el que decidirá qué coche alquilas y la duración del alquiler en función de tus necesidades, pudiendo renovar o darte de baja cada mes con total libertad.

Podrás alquilar un coche un mes, una excelente solución si necesitas un vehículo durante un corto periodo de tiempo, ya sea por motivos profesionales, porque te encuentras de viaje o porque tu coche ha sufrido una avería.

Y, si necesitas un coche durante más tiempo, también te ofrecemos un alquiler de coche de larga duración, a través del cual podrás alquilar cualquiera de los modelos de coche que tenemos disponibles hasta un máximo de 24 meses.

Cómo funciona el alquiler de coches de larga duración

El alquiler de coches a largo plazo de Movere es muy sencillo, permitiéndote disfrutar de un coche totalmente en exclusiva, como si fuera tuyo, durante el tiempo que tú decidas, hasta un máximo de 24 meses. Después, si sigues necesitando un coche, es tan sencillo como renovar el contrato de alquiler o iniciar uno nuevo, con el que además estrenarás coche.

Para disfrutar del alquiler de coche de larga temporada simplemente necesitas registrarte en la web de Movere o descargarte nuestra app y, desde allí, de forma totalmente online y sin necesidad de desplazarte, eliges el coche que más te guste, el número de meses que deseas alquilarlo y comienzas a disfrutar de él cuando y hasta que tú quieras. Podrás venir a recogerlo o si lo prefieres, te lo llevamos a casa. Tú decides.

Y, si no necesitas el coche tanto tiempo, puedes optar por el alquiler de coche de 1 mes, disfrutando de un precio mucho más económico que si optas por un alquiler convencional.

¿Por qué optar por el renting de coches mensual?

El alquiler de coche a largo plazo es la nueva forma de tener coche, durante el tiempo que decidas, sin tener que comprarlo, pudiendo darte de baja o renovarlo con total libertad. Te suscribes al coche que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades de manera 100% online y sin papeleos de ningún tipo, con una única cuota mensual en la que irán incluidos todos los gastos derivados de tener un coche en propiedad, como el mantenimiento, las revisiones, los impuestos o el seguro.

Apto tanto para particulares como para empresas o autónomos, el precio del alquiler de coches por meses es mucho más económico al de un alquiler convencional y, por supuesto, al de la compra. Dispondrás de un coche de la más alta calidad por mucho menos.

En Movere dispones de una amplia flota de vehículos de renting de coches mensual, con infinidad de modelos de diferentes gamas y con distintas características para que puedas escoger el más adecuado en función de tus necesidades. Podrás alquilar desde un Fiat 500 a una furgoneta con 7 plazas.

Ya lo sabes, aprovecha las ventajas del alquiler de coches por meses baratos de Movere y prepárate para estrenar coche nuevo siempre que quieras.

Contamos los siguientes servicios:
Coches por suscripcionAlquiler de coches por meses particularesAlquiler de coches para empresas por mesesAlquiler coche eléctrico por mesesAlquiler de coches automáticos mensualAlquilar un coche por meses por menos de 500 euros
Alquiler de coche por meses en Valencia
starstar-emptychevron-down