Si necesitas un vehículo que te permita moverte durante un tiempo determinado, y estás buscando alternativas a la compra, has llegado al lugar indicado; el renting de coches por 6 meses de Movere es la solución de movilidad que buscas, con la que dispondrás de un vehículo nuevo, que podrás usar durante 6 meses totalmente en exclusiva.
Conscientes de que son muchos los clientes que, por diferentes circunstancias, necesitan un vehículo a medio plazo, en Movere hemos desarrollado un servicio de renting flexible por 6 meses, que se ha convertido en uno de los más demandados por particulares, autónomos y empresas, dada la comodidad y, sobre todo, la flexibilidad y el importante ahorro económico que supone.
Sí, porque con el renting de coche por 6 meses te ahorras el pago de la entrada inicial y de cualquier otro gasto que pueda derivar del mantenimiento del vehículo, así como del pago de impuestos o del seguro. Tan solo tendrás que preocuparte por la gasolina.
Pioneros en el renting por meses, si lo necesitas, podrás prorrogar el renting de vehículos por 6 meses con total libertad, mes a mes, o si lo prefieres, por tres, seis o doce meses. Y, en caso de que finalizado el alquiler, ya no necesites el coche, simplemente tienes que devolvérnoslo. Así de fácil.
Son muchas las personas que necesitan un vehículo que les permita moverse, pero lo necesitan de forma temporal, por lo que no quieren tener que realizar el importante desembolso que supone la compra de un coche en propiedad, ni cumplir con las diferentes obligaciones que supone.
Si tú eres una de ellas, nuestro renting de 6 meses para particulares te permitirá hacerte con un vehículo de forma rápida y económica, que podrás hacer uso en exclusiva mientras dure el alquiler, sin tener que pagar entrada, que en la mayoría de casos, es el principal impedimento para aquellas personas que piensan en comprar un coche.
El renting flexible por seis meses consiste en el pago de una cuota mensual con todo incluido, con la que te olvidarás de posibles gastos extra inesperados, que podrían aumentar enormemente el coste final, como puede ser el seguro, los impuestos, revisiones, cambio de neumáticos, etc. Todo ello está incluido en la cuota mensual.
Y, como sabemos que cada cliente tiene sus propias necesidades, al alquilar un coche en renting de 6 meses podrás escoger entre multitud de modelos de diferentes marcas, todas ellas de referencia en el sector, que son una total garantía de calidad.
El precio del renting de coche por tres meses variará en función del modelo que hayas elegido, así como del kilometraje seleccionado. En cualquier caso, antes de formalizar el alquiler, sabrás con exactitud cuánto tendrás que pagar cada mes, pudiendo acceder a un vehículo por menos de 400 euros mensuales.
Para alquilar un vehículo de renting por 6 meses en Movere, simplemente tienes que entrar en nuestra web o descargar nuestra app móvil, escoger el modelo de coche que más te guste y venir a recogerlo a uno de nuestros concesionarios en Valencia o Alicante o, si lo prefieres, podemos entregártelo en la dirección que nos hayas indicado.
Sin duda, el renting por 6 meses es la solución más cómoda y versátil si necesitas un coche. No desaproveches las ventajas que te ofrecemos en Movere y comienza a moverte sin complicaciones.
Otros servicios ofrecidos: