En Movere nos esforzamos por ofrecerte un servicio de renting flexible de la más alta calidad, a través del cual puedas acceder a la mayor variedad de modelos de coche de las mejores marcas del mercado, con el objetivo de que puedas hacerte con el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades, que te ofrezca el máximo rendimiento y con el que quedes plenamente satisfecho.
Por ello, sabíamos que en Movere no podía faltar el renting Opel, una de las marcas más demandadas del mercado, que destaca por su gran relación calidad – precio y por disponer de una gran variedad de vehículos con diferentes características, lo que permite que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar en esta marca el coche que buscan y necesitan.
Disponemos de uno de los mayores catálogos de coches de renting Opel que puedas encontrar, por lo que si estás pensando en alquilar un vehículo, y buscas una marca de calidad a buen precio, no lo dudes y aprovecha las múltiples ventajas que te ofrecemos.
Ya sea porque necesitas un coche para viajar, para sustitución, de forma temporal o simplemente porque no quieres hacerte con un coche en propiedad, el renting para particulares Opel es la mejor solución, y en cuanto lo pruebes lo comprobarás tú mismo.
Te damos la oportunidad de alquilar un coche Opel de renting por meses, haciendo uso del vehículo como si fuera propio, pero con la ventaja de que no tendrás que pagar una entrada inicial, ni tampoco preocuparte por el seguro, el mantenimiento o las revisiones. Todo ello va incluido en el alquiler, encargándonos nosotros de ello para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.
El renting de Opel particular está disponible desde un mes y, a partir de ahí, tú decidirás cuántos meses quieres alquilar el coche en función del uso que vayas a hacer de él con total libertad y con el mejor precio garantizado.
Con el renting de coches Opel para particulares y empresas de Movere pagarás una única cuota mensual que no variará, con la que no habrá sorpresas y en la que estará absolutamente todo incluido: mantenimiento y revisiones, seguro, asistencia en carretera, impuestos, ITV… De lo único que tendrás que preocuparte es de la gasolina.
Podrás escoger la permanencia del renting flexible Opel con total libertad desde 1 a 24 meses, así como el kilometraje, por lo que podríamos decir que crearás un renting a medida en función de tus necesidades.
Ya lo sabes, descubre los modelos que tenemos disponibles, alquila tu coche de renting Opel y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Movere. No te arrepentirás.
Otros servicios ofrecidos: