Si tienes una empresa y necesitas una furgoneta o un vehículo comercial para desarrollar tu actividad profesional, en Movere tenemos la solución perfecta para ti: el alquiler de furgonetas y vehículos comerciales por meses. ¿Nunca habías oído hablar de ello? Pues sigue leyendo porque te interesa, y mucho. ¡Te contamos todo lo que debes saber!
Imagínate tener una furgoneta o un vehículo comercial totalmente nuevo, para el que no hayas tenido que pagar entrada, y con el que no tendrás que preocuparte de pagar gastos relacionados con el seguro, el mantenimiento, ITV, revisiones, etc. Suena bien, ¿verdad?
Pues deja de imaginar porque esto es posible gracias al alquiler de vehículos comerciales por meses de Movere, a través del cual podrás acceder al vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades entre una gran flota de vehículos con diferentes características, de forma inmediata, online, sin entrada y sin permanencia.
Por sus múltiples ventajas, cada vez son más las empresas que optan por el alquiler de furgonetas a largo plazo, siendo la mejor opción si necesitas aumentar o completar tu flota de vehículos, ya que no tendrás que realizar la importante inversión que supone la compra de uno de estos vehículos, que puede afectar enormemente a tu presupuesto, pagando una cuota mes a mes, a un precio realmente competitivo, durante el tiempo que necesites.
En Movere tú decides la duración del alquiler de vehículos comerciales mensual, pudiendo alquilar cualquiera de nuestros vehículos desde el mínimo de 1 mes, hasta un máximo de 24. Contamos con modalidades de alquiler de 1, 3, 6, 12 y 24 meses. ¿Con cuál te quedas?
Como verás, alquilar una furgoneta por meses en Movere es muy sencillo y tan solo te llevará unos pocos minutos. Para ello, simplemente tendrás que registrarte a través de nuestra app móvil o página web, escoger el vehículo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, seleccionar la cuota y el kilometraje, así como el lugar, la fecha y la hora de recogida.
Hecho esto, simplemente tienes que preocuparte por venir a recoger el vehículo comercial de alquiler por meses que hayas seleccionado y disfrutar de la conducción de un coche totalmente nuevo, equipado con las mayores prestaciones y que te ofrecerá el mejor rendimiento. Todo ello de forma online, sin necesidad de desplazarte, estés donde estés y en el momento que mejor te venga.
Con Movere, al alquilar un vehículo comercial por meses te estarás haciendo con un vehículo que utilizarás en exclusiva, como si fuera propio, con la principal ventaja de que no tendrás que pagar entrada de ningún tipo ni preocuparte por gastos adicionales.
Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y, si tienes cualquier duda acerca del alquiler de furgonetas a largo plazo, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información y el asesoramiento que necesites sin ningún tipo de compromiso.
Otros servicios ofrecidos: