El servicio de renting de coche híbrido enchufable de Movere es rápido, sencillo, flexible y se adapta a tus necesidades, pudiendo escoger entre diferentes modalidades que se ajustarán a lo que buscas y te ofrecerán el mayor rendimiento, al mejor precio.
Hemos diseñado un renting híbrido para particulares con todo incluido, con el que dispondrás de un coche de uso exclusivo, como si lo hubieras adquirido en propiedad, pero sin necesidad de realizar el elevado desembolso que supone la compra de un vehículo híbrido, y sin tener que preocuparte por el seguro, los impuestos, la matriculación, las revisiones, el cambio de neumáticos, etc. De todos ello nos encargaremos en Movere por ti.
El renting híbrido barato está sujeto al pago de una cuota mensual fija, previamente pactada en función del modelo elegido, la durabilidad del alquiler o el kilometraje, que lleva todos los servicios incluidos. Olvídate de la entrada y del mantenimiento.
Podrás alquilar un coche híbrido enchufable de renting de forma online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Eliges el modelo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, contratas el alquiler y vienes a recoger el coche a tu concesionario más cercano. ¿Más fácil? Imposible.