Uno de los mayores inconvenientes de comprarse un vehículo nuevo es que hay que pagar una entrada inicial que obliga a realizar un elevado desembolso que supone un importante esfuerzo económico, que en muchos casos no se puede hacer porque no se dispone de la cantidad suficiente. ¿Te suena esta situación? En ese caso, no pierdas de vista el renting sin entrada de Movere.
¿Por qué? Porque con el renting de coches sin entrada de Movere puedes hacerte con un coche sin tener que pagar entrada, haciendo uso de él totalmente en exclusiva, con una mayor flexibilidad y a un precio mucho más económico.
Una excelente solución tanto si no puedes permitirte pagar la entrada de un vehículo nuevo, como si necesitas un coche durante un tiempo determinado, de forma urgente o simplemente si te gusta cambiar de coche con regularidad, sigue leyendo y descubre las ventajas del renting para particulares sin entrada de Movere. Es la solución que estabas buscando.
Tal y como su propio nombre indica, el renting de coches particulares sin entrada consiste en el alquiler de un vehículo sin necesidad de pegar una señal inicial, por lo que si necesitas un coche para moverte en tu día a día, para trabajar o para irte de vacaciones, podrás hacerte con él sin que sea necesario tener una cantidad ahorrada para la entrada.
Porque para acceder a los coches de renting sin entrada únicamente tienes que pagar una cuota mensual, sin tener que preocuparte de nada más, ya que esa cuota mensual incluye absolutamente todo: seguro, ITV, mantenimiento, posibles reparaciones…
Por tanto, el renting sin aportación inicial es lo mismo que comprar un coche, pero sin entrada y sin papeleos de ningún tipo. Simplemente tienes que preocuparte de disfrutar de la conducción. Además, esto te permitirá cambiar de coche siempre que lo desees, pudiendo estrenar un coche nuevo cada mes.
¿Te gusta la idea? Pues en Movere ponemos a tu disposición una amplia flota de coches nuevos de renting sin entrada de las mejores marcas, teniendo una gran variedad de modelos con diferentes características para elegir que se ajustarán a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento, al mejor precio.
El renting sin entrada será como suscribirte a un coche, ya que pagando una cuota mensual podrás acceder a él y disfrutarlo como si fuera tuyo en propiedad, durante el tiempo que lo necesites, sin entrada, sin mantenimiento, sin seguro…
Una opción altamente flexible, en Movere contamos con las mejores ofertas de renting para particulares sin entrada, con el valor añadido de que podrás acceder a ellas directamente a través de nuestra web o desde nuestra App, sin necesidad de desplazarte, en cualquier momento del día, estés donde estés.
Ya lo sabes, si no quieres tener que comprarte un coche ni lidiar con todas las obligaciones y preocupaciones que implica, apuesta por el renting para particulares sin entrada. No te arrepentirás.
Conoce el resto de nuestros servicios: