Renting Sin Entrada

Para los que creen que comprar un coche es cosa del pasado.
Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.
¡Muévete, sin ataduras!
VER COCHES
Rápido
Te sorprenderás de la rapidez del proceso.
A medida
Modelo, duración y kilometraje.
Sin sustos
Todos los meses una misma cuota y olvídate del resto.
Descubre nuestra flota de coches para renting sin entrada

VER TODOS LOS VEHÍCULOS
Nuestros vehículos más buscados
Renting ParticularesRenting EmpresasRenting AutomáticosRenting SUVRenting Eléctricos
Nuestras marcas más buscadas
Descubre las ventajas de contratar tu vehículo con Movere
Todo incluido
Preocupate tan solo por la gasolina. Al resto de cosas invita Movere.
100% Digital
Desde el sofá de casa podrás dejar hecha la suscripción a través de la app o web.
A tu medida
Elige kilometraje, duración mínima y fecha de entrega.
Rapidez
En el mismo tiempo que hacerte un café tendrás la suscripción hecha.
El que necesites
Cambia de vehículo según cambien tus necesidades.
Sin ataduras
A diferencia del renting, flexibilidad es sinónimo de Movere.
Qué opinan de nosotros
Sarah martin
Sarah martin
2024-04-25
Hoy hemos estado recojiendo el coche con ellos.. Y muy amables!!!! Recomendado. Todo tal y como dice la aplicación.... Sin letra pequeña!
Luz Cuenca
Luz Cuenca
2024-04-05
Por necesidad, contraté Movere. Desde el minuto 1 recibí un trato impecable. En general, muy atentos, rápidos y efectivos. Un trato muy cercano por parte de Marc, siempre dispuesto a agilizar el proceso y a ayudarme en todo momento con cualquier gestión. También gracias al resto del equipo, la devolución ha sido rapidísima. Lo recomendaría sin pensarlo.
Jose Moratalla
Jose Moratalla
2024-03-27
Es destacar la profesionalidad de Marc durante todo el proceso. El coche contratado limpio y en perfectas condiciones. Sin lugar a dudas recomendaré esta empresa.
Irene
Irene
2024-03-25
100% recomendado. Desde el primer contacto, atienden con amabilidad, rapidez y transparencia. Mi mención especial para Pedro, que fue nuestro comercial y no se puede ser más profesional. Equipo joven y competente. Así da gusto. Ahora a disfrutarlo.
Maria Jesús Canicio
Maria Jesús Canicio
2024-03-20
Llevamos un par de meses con ellos y el trato es genial,implicación excelente y cualquier duda enseguida nos la resuelven
Beatriz de Vicente Mira
Beatriz de Vicente Mira
2024-03-12
Todo perfecto. Me atendió Marc y ha sido muy amable haciendo muy fácil todo el proceso
Verónica B. Alcobendas
Verónica B. Alcobendas
2024-03-08
Una atención impecable y sin "letra pequeña", algo poco corriente en empresas de alquiler de vehículos. Muchísimas gracias al equipo de Moveré, siempre atentos y disponibles.
Daniel Soler Moreno
Daniel Soler Moreno
2024-03-07
Hola puedo contar mi experiencia con movere en especial con Marc se a involucrado en todo el proceso haciendo facilisimo la verdad que muy bien de la empresa sigo con el vehículo muy contento gracias a movere y a Marc en concreto
Carola Gayoso
Carola Gayoso
2024-03-07
Hemos tenido una experiencia muy buena con Movere. Es una empresa seria. Marc siempre atento a nuestras dudas en la gestión del alquiler del coche y durante los meses siguientes la verdad sin problema. Los recomiendo 100%

También puede valorar nuestro servicio en la web:

(Votos: 14 Promedio: 4.9)

Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
Más información

Uno de los mayores inconvenientes de comprarse un vehículo nuevo es que hay que pagar una entrada inicial que obliga a realizar un elevado desembolso que supone un importante esfuerzo económico, que en muchos casos no se puede hacer porque no se dispone de la cantidad suficiente. ¿Te suena esta situación? En ese caso, no pierdas de vista el renting sin entrada de Movere.

¿Por qué? Porque con el renting de coches sin entrada de Movere puedes hacerte con un coche sin tener que pagar entrada, haciendo uso de él totalmente en exclusiva, con una mayor flexibilidad y a un precio mucho más económico.

Una excelente solución tanto si no puedes permitirte pagar la entrada de un vehículo nuevo, como si necesitas un coche durante un tiempo determinado, de forma urgente o simplemente si te gusta cambiar de coche con regularidad, sigue leyendo y descubre las ventajas del renting para particulares sin entrada de Movere. Es la solución que estabas buscando.

¿Qué es y cómo funciona el renting para particulares sin entrada?

Tal y como su propio nombre indica, el renting de coches particulares sin entrada consiste en el alquiler de un vehículo sin necesidad de pegar una señal inicial, por lo que si necesitas un coche para moverte en tu día a día, para trabajar o para irte de vacaciones, podrás hacerte con él sin que sea necesario tener una cantidad ahorrada para la entrada.

Porque para acceder a los coches de renting sin entrada únicamente tienes que pagar una cuota mensual, sin tener que preocuparte de nada más, ya que esa cuota mensual incluye absolutamente todo: seguro, ITV, mantenimiento, posibles reparaciones…

Por tanto, el renting sin aportación inicial es lo mismo que comprar un coche, pero sin entrada y sin papeleos de ningún tipo. Simplemente tienes que preocuparte de disfrutar de la conducción. Además, esto te permitirá cambiar de coche siempre que lo desees, pudiendo estrenar un coche nuevo cada mes.

¿Te gusta la idea? Pues en Movere ponemos a tu disposición una amplia flota de coches nuevos de renting sin entrada de las mejores marcas, teniendo una gran variedad de modelos con diferentes características para elegir que se ajustarán a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento, al mejor precio.

Aprovecha las ventajas del renting de coches sin entrada

El renting sin entrada será como suscribirte a un coche, ya que pagando una cuota mensual podrás acceder a él y disfrutarlo como si fuera tuyo en propiedad, durante el tiempo que lo necesites, sin entrada, sin mantenimiento, sin seguro…

Una opción altamente flexible, en Movere contamos con las mejores ofertas de renting para particulares sin entrada, con el valor añadido de que podrás acceder a ellas directamente a través de nuestra web o desde nuestra App, sin necesidad de desplazarte, en cualquier momento del día, estés donde estés.

Ya lo sabes, si no quieres tener que comprarte un coche ni lidiar con todas las obligaciones y preocupaciones que implica, apuesta por el renting para particulares sin entrada. No te arrepentirás.

Conoce el resto de nuestros servicios:

Contacta con nuestro equipo



    star-emptychevron-down