La suscripción de coches eléctricos es la mejor alternativa a la compra y al renting convencional, que te permitirá disponer de un coche en propiedad mucho más eficiente, sostenible y silencioso sin necesidad de realizar la importante inversión que supone la compra de uno de estos vehículos.
El alquiler de coche eléctrico por suscripción te permite suscribirte al coche, del mismo modo que lo haces con Netflix, Amazon o Spotify, durante el tiempo que desees. Cuando no lo quieras o no lo necesites, simplemente tienes que cancelar la suscripción. Así de fácil.
En Movere apostamos por un modelo de suscripción de coche eléctrico por meses, para que puedas suscribirte al vehículo en función de tus necesidades, con una permanencia flexible. Podrás suscribirte al coche eléctrico desde 1 a 24 meses con total libertad.
Y, una de las principales ventajas del renting de coches eléctricos por suscripción es que lo tienes todo incluido en una sola cuota, olvidándote de tener que pagar de más por revisiones, cambios de neumáticos, seguro, reparaciones, etc. El todo incluido más económico que puedas encontrar.
En Movere suscribirte a un coche eléctrico es muy sencillo y tan solo te llevará unos minutos, pudiendo hacerlo estés donde estés, a cualquier hora del día, sin necesidad de desplazarte, directamente desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.
Simplemente tienes que descargarte la app de Movere o registrarte en nuestra web, elegir el vehículo que más te guste a tus necesidades, seleccionar cuándo y dónde quieres recogerlo y comenzar a disfrutar de tu vehículo en propiedad. Más fácil no te lo podemos poner.
Contamos con una amplia flota de coches eléctricos de suscripción de las mejores marcas del mercado, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos en función de tus gustos y necesidades.
Conoce el resto de servicios ofertados:
Suscripción de coche por meses
Coches por suscripción en Valencia
Alquiler de vehiculos por meses
Alquiler de coches electricos por meses