Si necesitas un coche de alquiler a medio plazo, no pierdas de vista el servicio de alquiler de coche por 6 meses de Movere, que te permitirá disfrutar de un coche totalmente en exclusiva durante medio año, como si fuera propio, con la ventaja de que no tendrás que pagar cuota de entrada ni preocuparte por los gastos derivados del seguro, el mantenimiento, revisiones, etc. ¿Por qué? Porque todo irá incluido en una única cuota mensual con la que te olvidarás de gastos inesperados de última hora.
Una excelente solución si necesitas un vehículo durante un periodo de tiempo determinado, cada vez son más los clientes de Movere que optan por alquilar un coche por 6 meses, dadas las múltiples ventajas que ofrece. Cuando termine el periodo de alquiler, podrás elegir entre prorrogar el alquiler durante el tiempo que necesites, cambiar de vehículo si lo deseas o cancelar el alquiler definitivamente.
Una opción muy interesante, si quieres saber más, continúa leyendo porque te contamos todo sobre el renting de coche por 6 meses. Si nunca has probado el alquiler de coches flexible, es perfecto para iniciarte.
Más allá de las ventajas que ofrece, lo cierto es que alquilar un coche 6 meses en Movere es muy sencillo, y podrás completar el proceso de alquiler en tan solo unos minutos, viniendo a recoger el coche en el mismo día o, como muy tarde, el día siguiente.
Para ello, podrás escoger entre el alquiler de coches por meses en Valencia, donde ponemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos de diferentes marcas, gamas y tamaños, para que puedas alquilar el que mejor se adapte a tus necesidades.
O, si lo prefieres, también te ofrecemos el alquiler de coche por meses en Alicante, para que escojas el que mejor te venga en función de tu ubicación. Y, si no puedes venir a por él, te lo llevamos a la dirección que nos indiques. ¿Qué más se puede pedir?
Independientemente de dónde recojas el vehículo, para alquilar un coche por seis meses simplemente tienes que registrarte en Movere, ya sea a través de nuestra web o mediante nuestra app móvil, y escoger el coche más adecuado en función de tus necesidades.
En Movere, podrás alquilar un coche por seis meses por menos de 400 euros al mes, teniendo una gran variedad de vehículos de marcas de referencia como Citroen, Opel, Fiat o Peugeot, entre otras muchas, para elegir.
El precio final de la cuota mensual por alquilar un coche por seis meses dependerá del modelo elegido, así como de otros servicios adicionales como el kilometraje. Dispones de 1.500 km incluidos sin coste, pero si lo deseas, puedes ampliarlo a 2.000 km por 50 euros al mes, o a 2.500 km, por 99,99 euros mensuales.
Y, en caso de que 6 meses te resulte demasiado, puedes optar por el alquiler de coche 3 meses y, si una vez finalizado, necesitas seguir haciendo uso del coche, podrás volver a ampliar el periodo de alquiler sin ningún tipo de problema, otros 3 meses, o si lo prefieres, por meses sueltos.
Como ves, el alquiler de coche por meses es una solución flexible y económica que te permitirá disponer de un coche nuevo, totalmente en exclusiva, sin complicaciones y sin ataduras. Pruébalo y te aseguramos que no volverás a comprarte un coche.