Si requieres un vehículo para desplazarte durante un corto período de tiempo y no valoras la posibilidad de compra, el renting de coches por 1 mes de Movere es la solución que buscas, con la que podrás hacer uso en exclusiva de un coche totalmente nuevo y en perfectas condiciones durante un mes, sin necesidad de comprarlo y con el mejor precio garantizado.
Porque son muchos los clientes que acuden a Movere en busca de un coche a corto plazo y, por ello, hemos desarrollado un exclusivo servicio de renting por un mes, que se ensalza como uno de los más demandados no solo por particulares, sino también por autónomos y empresas.
Un servicio que destaca por su gran flexibilidad y el importante ahorro económico que puede suponer, al alquilar un coche de renting por 1 mes te ahorras la entrada, que es el principal impedimento que se encuentran aquellas personas que valoran la posibilidad de comprar un coche, y te olvidas de cualquier gasto adicional, como el pago del seguro, impuestos, revisiones o reparaciones. A todo esto, hay que sumarle que obtendrás un coche totalmente nuevo, pudiendo conducir uno de los últimos modelos de las mejores marcas del mercado.
Una excelente solución de movilidad, al finalizar el contrato, si lo necesitas, podrás extender el renting de vehículos por un mes con total libertad, prorrogando el alquiler en función de tus necesidades, con un máximo de 24 meses. Y, si lo prefieres, también podrás cambiar de modelo.
Estas son las diferentes opciones de renting flexible que tenemos disponibles en Movere:
Son muchas las situaciones que pueden hacer que necesites un coche durante un mes, como un viaje, una reparación de tu vehículo o motivos de trabajo, y que encuentran en el alquiler de coches de renting por un mes la solución más eficaz y económica, permitiéndote acceder rápidamente a un vehículo de calidad que podrás disfrutar en exclusiva, sin necesidad de hacer ningún pago inicial.
El renting flexible por un mes de Movere implica el pago de una cuota mensual que incluye absolutamente todo, impidiendo que tengas que afrontar gastos inesperados como el seguro, impuestos, revisiones, cambio de neumáticos, etc. Desde el momento en que firmes sabrás cuánto tendrás que pagar, sin sorpresas de última hora.
Además, cuentas con una amplia flota de vehículos de renting para alquilar por 1 mes, para que puedas escoger el coche que mejor se ajuste a tus necesidades, con la garantía de que son coches de marcas de referencia como Opel, Peugeot, Citroën o Fiat entre otras.
No lo dudes y aprovecha las ventajas de nuestro servicio de renting sin permanencia. Cuando pase el mes, podrás dejar el coche en uno de nuestros concesionarios sin ningún problema ni compromiso.
El precio del alquiler de coche de renting por un mes de Movere dependerá del modelo elegido y del kilometraje seleccionado, variando en función de cada cliente. Independientemente, conocerás el precio que tendrás que pagar antes de firmar el contrato, para que puedas tomar una decisión.
Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche de renting por 1 mes por menos de 400 euros al mes, con el valor añadido de que tendrás la seguridad de no tener que afrontar ningún gasto adicional.
Rápido, sencillo y económico, podrás acceder a nuestro renting flexible en Valencia y Alicante, donde podrás venir a recoger tu vehículo o, si lo prefieres, te lo llevaremos a la dirección que nos indiques, lo que es una excelente solución en caso de que no puedas desplazarte.