Renting Citroen

Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS
Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
Más información.
Citroen es una marca de coches de origen francés que es un referente en el sector de la automoción, contando con algunos de los modelos más exclusivos que han marcado un antes y un después en el mercado. Y, como no podía ser de otra forma, en Movere disponemos de un renting Citroen con el que podrás hacerte con un coche nuevo, totalmente en exclusiva, durante el tiempo que necesitas, al mejor precio garantizado.

Queremos que nuestros clientes puedan acceder a vehículos de las mejores marcas del mercado y, con el renting de coches Citroen nos aseguramos de que alquilarán un coche de máxima calidad, que garantizará una conducción cómoda y segura, teniendo una gran variedad de modelos con diferentes características para elegir en función de sus necesidades.

Con promocionales exclusivas tanto para particulares como para empresas y autónomos, entra y descubre las ofertas de renting Citroen que tenemos disponibles en Movere, donde te garantizamos que encontrarás el modelo de coche que buscas, pudiendo alquilarlo el tiempo que necesites sin tener que pagar entrada.

Cómo funciona y qué incluye el renting de coches Citroen

Si necesitas un vehículo de manera urgente y durante un tiempo determinado, el renting de vehículos Citroen de Movere es la solución que buscas, permitiéndote alquilar uno de los últimos modelos de la marca francesa tanto a medio como a largo plazo, sin entrada, con una única cuota mensual que llevará todo incluido.

Sí, el precio del renting Citroen incluye el seguro, el mantenimiento, la ITV, los impuestos y cualquier otro gasto adicional que tengas que afrontar al adquirir un coche en propiedad y que surja de imprevisto, que aumentarían enormemente el precio final que tengas que pagar a final de mes. Además, te olvidas de la entrada, ahorrándote el importante desembolso inicial.

Te ofrecemos un renting Citroen en España por meses, siendo tú el que escoja el número de mensualidades en función de tus necesidades. El mínimo es un mes y el máximo 24 y, cuanto mayor sea la permanencia, más económica será la cuota mensual que deberás abonar, que incluye un kilometraje de 1500 km sin coste.

Renting Citroen para particulares

Cada vez son más las personas que buscan alternativas a la compra de un coche y, el renting Citroen para particulares de Movere es una excelente solución muy a tener en cuenta, que te permitirá acceder a un coche nuevo en exclusiva, sin tener que preocuparte por la entrada inicial ni por los costes que derivan del mantenimiento o el seguro, entre otros.

El renting particular Citroen cuenta con una gran variedad de modelos para elegir en función de tus necesidades, entre los que destacan algunos como el Citroen C3, C4 o C5, que son los más exitosos de la firma francesa.

Renting para empresas Citroen

El renting para empresas Citroen es una de las mejores opciones para aquellas empresas que necesitan ampliar sus flotas de vehículos y están buscando coches de calidad, a precios altamente competitivos y, sobre todo, que no obliguen a realizar un elevado desembolso inicial.

También contamos con un renting para autónomos Citroen, ideal si acabas de iniciar tu actividad y necesitas llevar un exhaustivo control de tu presupuesto.

Tenemos los precios de renting Citroen más competitivos que puedas encontrar en el mercado. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y hazte con un coche de máxima calidad, al precio más económico.

Otros servicios ofrecidos:
Coche por suscripciónRenting corto plazoRenting Citroen C3
Renting Citroen C3 Aircross
Renting Citroen C4
Renting Citroen C5 Aircross
Renting Opel particulares
Renting Fiat
Renting Peugeot
Renting Citroen sin entrada
Renting Citroen en Valencia
starstar-emptychevron-down