En Movere, entendemos que las necesidades de movilidad de nuestros clientes pueden variar significativamente y que, en función de diferentes circunstancias, pueden necesitar un vehículo durante un tiempo determinado. Conscientes de ello, te ofrecemos un servicio de alquiler de coche por 3 meses, que te proporcionará una total flexibilidad y comodidad a la hora de alquilar un coche.
La posibilidad de alquilar un coche por meses te ofrece una mayor flexibilidad para moverte a tu ritmo con una mayor libertad, pudiendo escoger el periodo adecuado en función de tus necesidades.
Una excelente solución para periodos cortos, el renting de coche por 3 meses es uno de los más demandados por los clientes de Movere y, una vez finalizado el periodo de alquiler, si lo necesitan, podrán aumentarlo sin ningún problema.
La flexibilidad es la principal característica del alquiler de coches por tres meses, ya que te ofrece la oportunidad de alquilar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades, teniendo una amplia variedad para elegir, durante un periodo corto, sin tener que atarte a elevadas permanencias.
Ideal si necesitas un vehículo para moverte durante un trimestre, ya sea porque te han trasladado a una ciudad, porque te vas de vacaciones o porque tu coche se encuentra en el taller, el alquiler de coche tres meses te permitirá disfrutar de un vehículo en exclusiva durante este periodo de tiempo, como si lo tuvieses en propiedad, pero con la ventaja de que no tendrás que realizar la fuerte inversión que supone el pago de la entrada de un coche propio, ni preocuparte por los gastos habituales como el seguro, el mantenimiento, las revisiones, etc.
Los precios del alquiler de coche por 3 meses variarán en función del modelo que hayas seleccionado, ya que en Movere disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes gamas y con diferentes precios, para que cada cliente pueda escoger el más adecuado en función de lo que busca y necesita.
Así mismo, otros servicios como el kilometraje mensual también inciden en el precio de alquilar un coche 3 meses. En Movere incluimos un kilometraje de hasta 1.500 km al mes de forma totalmente gratuita, pero también ofrecemos la posibilidad de ampliar el kilometraje hasta los 2.500 km mensuales, con un coste adicional.
Y, si lo deseas, también te ofrecemos un servicio de alquiler de coche 6 meses, ideal si los tres meses se te quedan cortos.
Si necesitas un vehículo para un proyecto a corto plazo y no sabes dónde alquilar barato un coche para 3 meses, has llegado al lugar indicado, porque en Movere te ofrecemos unos precios altamente competitivos, pudiendo alquilar tu vehículo por menos de 500 meses al mes.
Además, disponemos de una amplia flota de coches de alquiler por tres meses, lo que te permitirá escoger el vehículo que mejor se adapte tanto a tus necesidades, como al presupuesto que tengas disponible y al desembolso que estés dispuesto a realizar.
Con múltiples opciones disponibles, te ofrecemos un servicio de alquiler de coches por meses en Valencia, con el que tan solo tendrás que preocuparte por la gasolina, ya que el resto irá todo incluido en la cuota mensual.
O, si lo prefieres, también podrás optar por el alquiler de coches por meses en Alicante, escogiendo el concesionario más cercano en función de tu ubicación, para así disfrutar de tu vehículo cuanto antes.