Renting sin entrada Citroen

Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS
Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
Sarah martin
Sarah martin
2024-04-25
Hoy hemos estado recojiendo el coche con ellos.. Y muy amables!!!! Recomendado. Todo tal y como dice la aplicación.... Sin letra pequeña!
Luz Cuenca
Luz Cuenca
2024-04-05
Por necesidad, contraté Movere. Desde el minuto 1 recibí un trato impecable. En general, muy atentos, rápidos y efectivos. Un trato muy cercano por parte de Marc, siempre dispuesto a agilizar el proceso y a ayudarme en todo momento con cualquier gestión. También gracias al resto del equipo, la devolución ha sido rapidísima. Lo recomendaría sin pensarlo.
Jose Moratalla
Jose Moratalla
2024-03-27
Es destacar la profesionalidad de Marc durante todo el proceso. El coche contratado limpio y en perfectas condiciones. Sin lugar a dudas recomendaré esta empresa.
Irene
Irene
2024-03-25
100% recomendado. Desde el primer contacto, atienden con amabilidad, rapidez y transparencia. Mi mención especial para Pedro, que fue nuestro comercial y no se puede ser más profesional. Equipo joven y competente. Así da gusto. Ahora a disfrutarlo.
Maria Jesús Canicio
Maria Jesús Canicio
2024-03-20
Llevamos un par de meses con ellos y el trato es genial,implicación excelente y cualquier duda enseguida nos la resuelven
Beatriz de Vicente Mira
Beatriz de Vicente Mira
2024-03-12
Todo perfecto. Me atendió Marc y ha sido muy amable haciendo muy fácil todo el proceso
Verónica B. Alcobendas
Verónica B. Alcobendas
2024-03-08
Una atención impecable y sin "letra pequeña", algo poco corriente en empresas de alquiler de vehículos. Muchísimas gracias al equipo de Moveré, siempre atentos y disponibles.
Daniel Soler Moreno
Daniel Soler Moreno
2024-03-07
Hola puedo contar mi experiencia con movere en especial con Marc se a involucrado en todo el proceso haciendo facilisimo la verdad que muy bien de la empresa sigo con el vehículo muy contento gracias a movere y a Marc en concreto
Carola Gayoso
Carola Gayoso
2024-03-07
Hemos tenido una experiencia muy buena con Movere. Es una empresa seria. Marc siempre atento a nuestras dudas en la gestión del alquiler del coche y durante los meses siguientes la verdad sin problema. Los recomiendo 100%
También puede valorar nuestro servicio en nuestra web:
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más información.

Si necesitas un vehículo seguro y de calidad para tu trabajo o trayectos cotidianos y quieres ahorrarte todos los inconvenientes de tener un coche en propiedad, el renting sin entrada Citroën de Movere es el servicio perfecto para ti.

A través de esta modalidad de alquiler, podrás disfrutar de algunos de los modelos más completos de la conocida marca alemana, como el Citroën C4 o C5 de una manera cómoda y versátil, y con un precio y unas ventajas adicionales irresistibles. Y cómo olvidarnos del servicio de renting Citroën C3 sin entrada, uno de los modelos más solicitados de toda nuestra gama.

Pero esta no es la única marca que ofrecemos, ya que en los concesionarios de Movere disponemos de otras muchas modalidades de arrendamiento de coches de diversas compañías, como el renting Peugeot sin entrada, el renting Opel sin entrada, o el renting Fiat sin entrada. ¡Consulta condiciones y disponibilidad!

¿En qué consiste el renting sin entrada de Citroën?

El renting de coches sin entrada de Movere te permite tener a mano un vehículo de calidad y con el mejor equipamiento durante todo el tiempo que desees, sin tener que preocuparte por el papeleo ni pagar el elevado precio que supone tener un coche en propiedad. Algo muy interesante para todas aquellas personas que necesitan un medio de transporte a medio y largo plazo sin gastar demasiado dinero.

Con este servicio de renting sin entrada Citroën, podrás utilizar en exclusiva cualquier modelo de la marca, sin tener que abonar ningún precio de entrada, y con seguro, asistencia en carretera, revisiones e impuestos de circulación garantizados. Tú solo pagas la gasolina y nosotros nos encargamos del resto. ¡Más fácil imposible!

Infórmate ya sobre el renting Citroën en Valencia o la zona de tu interés, alquila tu vehículo con tarifa plana de 1 a 24 meses y olvídate de sorpresas y cargos adicionales de ningún tipo

¿Cómo contratar el renting sin entrada de Citroën?

¿Quieres empezar a aprovechar todas las ventajas del servicio de renting sin entrada de Citroën? En Movere te lo ponemos fácil:

  1. Entra en www.movere.es o en la app y regístrate
  2. Elige el coche que más te guste
  3. Indicarnos cuándo y dónde quieres recoger el vehículo y diviértete conduciendo

No dejes pasar ni un minuto más. Ahora es el momento idóneo para alquilar tu coche favorito y empezar a sacar partido a todos los beneficios que ponemos a tu disposición. Consulta todas las condiciones de nuestros servicios de renting sin entrada en Valencia y renting sin entrada en Alicante y contacta con nosotros si necesitas ayuda o atención personalizada.

starchevron-down