Renting Fiat sin entrada

Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS
Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
Jose Moratalla
Jose Moratalla
2024-03-27
Es destacar la profesionalidad de Marc durante todo el proceso. El coche contratado limpio y en perfectas condiciones. Sin lugar a dudas recomendaré esta empresa.
Irene
Irene
2024-03-25
100% recomendado. Desde el primer contacto, atienden con amabilidad, rapidez y transparencia. Mi mención especial para Pedro, que fue nuestro comercial y no se puede ser más profesional. Equipo joven y competente. Así da gusto. Ahora a disfrutarlo.
Maria Jesús Canicio
Maria Jesús Canicio
2024-03-20
Llevamos un par de meses con ellos y el trato es genial,implicación excelente y cualquier duda enseguida nos la resuelven
Beatriz de Vicente Mira
Beatriz de Vicente Mira
2024-03-12
Todo perfecto. Me atendió Marc y ha sido muy amable haciendo muy fácil todo el proceso
Verónica B. Alcobendas
Verónica B. Alcobendas
2024-03-08
Una atención impecable y sin "letra pequeña", algo poco corriente en empresas de alquiler de vehículos. Muchísimas gracias al equipo de Moveré, siempre atentos y disponibles.
Daniel Soler Moreno
Daniel Soler Moreno
2024-03-07
Hola puedo contar mi experiencia con movere en especial con Marc se a involucrado en todo el proceso haciendo facilisimo la verdad que muy bien de la empresa sigo con el vehículo muy contento gracias a movere y a Marc en concreto
Carola Gayoso
Carola Gayoso
2024-03-07
Hemos tenido una experiencia muy buena con Movere. Es una empresa seria. Marc siempre atento a nuestras dudas en la gestión del alquiler del coche y durante los meses siguientes la verdad sin problema. Los recomiendo 100%
Adriana Méndez Chacón
Adriana Méndez Chacón
2024-03-07
Si hubieran más estrellas las pondría, excelente atención, el servicio y los coches de 10, he repetido varias veces, estoy encantada.
Pere Aleixandre Perez
Pere Aleixandre Perez
2024-03-07
Trato muy cercano, me han asesorado y gestionado la suscripción de manera eficaz y rápida tanto Mark como Martín, los dos muy atentos y amables, el trato espectacular, 100% recomendable.
Alberto Berenguel
Alberto Berenguel
2024-03-07
La experiencia ha sido excelente. Esta semana hemos devuelto nuestro auto después de tenerlo durante 7 meses, Marc quién gestiono nuestro alquiler nos acompaño en todo momento durante el alquiler, la ampliación del tiempo y todas las gestiones que necesitamos. Los procesos de alquiler y devolución muy buenos y sin problemas. Lo volvería a usar sin duda.
También puede valorar nuestro servicio en nuestra web:
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más información.

¿Necesitas un vehículo? Gracias al renting Fiat sin entrada de Movere, podrás utilizar tu coche favorito de la marca durante todo el tiempo que quieras, con un precio y beneficios extra muy interesantes. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Con el servicio de alquiler de vehículos de Movere, disfrutarás de algunos de los modelos más icónicos de la casa Fiat, como el Fiat 500, siempre que lo necesites. Desde solo 399 € al mes, sin pagar entrada, y con seguro, impuestos de circulación, mantenimiento, y asistencia en carretera incluidos.

Pero eso no es todo, ya que en nuestra página web disponemos de otras muchas modalidades de arrendamiento de coches de diversas marcas, como el renting Peugeot sin entrada, el renting Opel sin entrada, o el renting Citroën sin entrada. ¡Consulta condiciones y disponibilidad!

¿En qué consiste el renting Fiat sin entrada?

Nuestro renting de coches particulares sin entrada está pensado para todas aquellas personas que necesitan disponer de un medio de transporte rápidamente, durante un plazo de tiempo medio o largo y que, sobre todo, no quieran hacer el desembolso que conlleva comprar y mantener un vehículo en propiedad.

Gracias al renting Fiat sin entrada de Movere, podrás utilizar en exclusiva el modelo que más te guste de la firma italiana, y sin tener que abonar ningún precio de entrada, suscripción u otros gastos similares. Tú solo pagas la gasolina y nosotros nos encargamos de solucionar todo el papeleo y cualquier otro problema o inconveniente que pueda surgir. ¡Estaremos a tu lado siempre que lo necesites!

Infórmate ya, alquila tu vehículo Fiat con permanencia de 1 a 24 meses y paga siempre el mismo precio cada mes, sin sorpresas ni cargos adicionales. Cuentas con diversidad de modelos diferentes, entre ellos, la opción de renting Fiat 500 sin entrada

¿Cómo contratar el renting Fiat sin entrada de Movere?

Empezar a usar nuestro servicio de renting Fiat sin entrada es muy sencillo, ya que solo tendrás que seguir estos 4 pasos:

  1. Registrarte en nuestra aplicación móvil o en nuestra página web.
  2. Escoger el coche que más se ajuste a tus necesidades.
  3. Indicarnos cuándo y dónde quieres recoger el vehículo… o pedirnos que te lo llevemos a casa
  4. ¡Empezar a conducir!

No lo pienses más. Ahora es el momento perfecto para alquilar tu coche favorito y empezar a sacar partido a todas las ventajas que ponemos a tu alcance. 

Consulta todas las condiciones de nuestro servicio de renting de coches en Valencia y renting de coches en Alicante y muévete con total libertad estés donde estés.

starchevron-down