Renting Fiat 500 sin entrada

Cero preocupaciones: seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera incluido en una cuota mensual.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS
Tu suscripción en una App
Nunca ha sido tan fácil suscribirte a un coche a través de una aplicación. Rápido, fácil y sin apenas papeleos. ¿A qué esperas?
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APP STORE
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
También puede valorar nuestro servicio en nuestra web:
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más información.

El servicio de renting Fiat 500 sin entrada es justo lo que necesitas para disfrutar de uno de los coches más populares de la famosa marca italiana durante todo el tiempo que necesites y sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota inicial.

El Fiat 500 es uno de nuestros modelos más solicitados, gracias a su diseño compacto y a las grandes ventajas que ofrece tanto para moverse cómodamente por la ciudad, como a la hora de hacer viajes más largos. Una máquina a la última y que ofrece la máxima comodidad al volante. ¿Qué más se puede pedir?

No lo pienses más y aprovecha todas las ventajas del renting Fiat sin entrada de Movere, con el que podrás disfrutar de tu propio Fiat 500 desde 399 € al mes, sin entrada y con toda una serie de beneficios adicionales muy atractivos.

Renting Fiat 500 para particulares

¿Necesitas un coche y no quieres hacer la gran inversión que conlleva tener uno en propiedad? Con Movere y sus múltiples servicios de renting sin entrada es posible.

Cuenta con nosotros y disfruta del renting Fiat 500 en Valencia o allí donde lo necesitas, en exclusiva y a un precio muy competitivo, con permanencia de 1 a 24 meses y con seguro, mantenimiento, impuestos de circulación y asistencia en carretera incluidos. ¡Solo tendrás que pagar la gasolina!

Renting Fiat 500 para autónomos y empresas

Los servicios de alquiler de vehículos para uso profesional están cada vez más extendidos, debido a las múltiples ventajas que ofrecen a empresarios y trabajadores autónomos.

Es por ello que el renting Fiat 500 sin entrada es uno de los más famosos de nuestra gama, ya que permite a todo tipo de profesionales disponer de un vehículo en el plazo de apenas 1 o 2 días y empezar a ofrecer servicios extra o en otros territorios, hacer frente a proyectos inesperados o responder rápidamente ante cualquier avería de su vehículo habitual, entre otros.

Por si fuera poco, es posible deducir hasta el 100% de las cuotas, siempre que el uso que hagas del vehículo sea exclusivamente profesional.

¿Cómo contratar el renting Fiat 500 sin entrada con Movere?

Acceder al renting Fiat 500 sin entrada para empresas y particulares es muy sencillo: solo tienes que registrarte en www.movere.es o en nuestra aplicación móvil, seleccionar el coche que más te guste e indicarnos cuánto tiempo quieres disfrutar de él. ¡Eso es todo!

Tras este primer paso, nosotros lo preparamos todo y tendremos tu coche listo para recoger en cualquiera de nuestros concesionarios… o si lo prefieres, te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. ¡Tú eliges!

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos, envíanos un WhatsApp, o consulta toda la información de nuestros servicios de renting coches en Valenciarenting coches en Alicante.

starchevron-down