



Los SUV se han convertido en uno de los modelos de coche más demandados en la actualidad y, como no podía ser de otra forma, en Movere contamos con un exclusivo servicio de renting de coches SUV, a través del cual podrás acceder a los modelos más novedosos del mercado, que te permitirán disfrutar de una conducción cómoda y segura, al precio más económico y con la mayor flexibilidad.
Si estabas pensando en hacerte con un coche SUV, no lo dudes, aprovecha las ofertas de renting SUV de Movere y estrena coche sin necesidad de comprarlo. Con diferentes modalidades tanto para empresas como para particulares, te garantizamos que tenemos el coche que necesitas.
En Movere contamos con una amplia y exclusiva selección de coches SUV de renting, los cuales se caracterizan por estar a medio camino entre los coches compactos y los todoterrenos, ofreciendo el máximo rendimiento tanto en la ciudad como en el campo.
Con múltiples opciones entre las que elegir, el renting de vehículos SUV de Movere consiste en el pago de una cuota mensual con todo incluido, con la que te olvidas del pago de la entrada, así como de cualquier otro gasto adicional como los impuestos, el seguro, las revisiones, el cambio de neumáticos, etc. Tan solo tendrás que preocuparte de la cuota y del combustible, del resto lo haremos nosotros.
Totalmente flexible, podrás alquilar un coche de renting SUV por meses, como si se tratase de una suscripción, y devolverlo cuando mejor te venga. En función de la permanencia contratada y el kilometraje variará la cuota mensual, siendo más económica cuanto mayor sea el alquiler.
Tienes una gran variedad de modelos para elegir de las mejores marcas, e incluso podrás acceder a un renting de SUV automático, que te permitirá disfrutar de una conducción más cómoda.
