Si necesitas disponer de un vehículo seguro y eficiente para tu trabajo, el renting flexible de furgonetas de Movere es el servicio perfecto para ti.
Gracias a nuestra novedosa modalidad de renting, podrás contar con una gran variedad de furgonetas en el momento que las necesites y hacer frente a cualquier proyecto o trabajo puntual sin tener que comprar un nuevo vehículo. ¡Fácil, rápido, y sin papeleos!
¿Acabas de crear tu propia empresa o tu furgoneta te ha dejado tirado en el peor momento? Con el servicio de renting flexible de furgonetas de Movere podrás seguir funcionando a pleno rendimiento, sin tener que desembolsar el precio que cuesta un vehículo nuevo, y desde solo 450 € al mes con seguro, mantenimiento, ITV, y asistencia en carretera incluidos. ¿Qué más se puede pedir?
El renting flexible de furgonetas está diseñado para profesionales que necesitan disponer de un vehículo para realizar su trabajo diario a medio - largo plazo, o responder rápidamente a cualquier imprevisto, puesto que solo deberás pagar por el tiempo de uso del vehículo y la gasolina. Sin cuota de entrada, extras, ni otras sorpresas.
Gracias al servicio de renting flexible de furgonetas para empresas y autónomos o el renting flexible de coches de empresa de Movere, dispondrás del vehículo que elijas en exclusiva solo durante el tiempo que necesites, y disfrutarás de todas las demás ventajas que incluye: seguro, impuestos de circulación, mantenimiento y revisión, asistencia en carretera… ¡Déjanoslo a nosotros!
Contrata tu permanencia de 1 a 24 meses y paga siempre el mismo precio en cada mensualidad, sin sorpresas ni cargos extras. Pasado este límite de tiempo, podrás renovar tu alquiler cómodamente, elegir cualquier otro vehículo de nuestra flota, o contratar otros servicios de renting flexible de vehículos, como el renting flexible de coches automáticos o el renting flexible de coches híbridos. ¡En Movere te lo ponemos muy fácil!
Utilizar nuestro servicio de renting flexible de furgonetas para autónomos y empresas es muy sencillo, y solo deberás realizar 4 simples pasos sin siquiera moverte del sofá.
Como ves, el renting flexible de furgonetas de Movere reúne todas las ventajas que necesitas para hacer despegar tu negocio o seguir dando el mejor servicio a tus clientes sin necesidad de tener un vehículo en propiedad.
¿Tienes alguna duda o necesitas más datos sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros y consulta toda la información de nuestras distintas modalidades de alquiler, como el renting flexible de coches eléctricos. ¡Ideal para cuidar el medio ambiente!
Otros servicios locales: