¿Siempre has soñado con tener un coche automático? ¿Necesitas un vehículo y valoras enormemente que sea automático? ¿Estás dudando en comprarte un coche automático y antes te gustaría probarlo? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, el renting flexible de coches automáticos de Movere es la solución que buscas.
Hemos preparado un renting de coches automáticos totalmente adaptado a tus necesidades, a través del cual podrás acceder a una gran variedad de modelos de coches de las mejores marcas del mercado, todos ellos nuevos y en perfecto estado, alquilando el que más te guste y mejor se ajuste a lo que buscas durante el tiempo que necesitas con total libertad, sin pagar entrada y sin papeleos de ningún tipo. En menos de 24 horas podrás tener tu coche automático.
Podrás alquilar un coche automático de renting desde 1 mes y, a partir de ahí, tú decides la durabilidad del alquiler en función de tus necesidades. Esto te permitirá pagar realmente por el uso que vayas a hacer del vehículo, teniendo la posibilidad de estrenar coche cada mes si lo deseas.
El funcionamiento de nuestro renting flexible de coches automáticos es muy sencillo, tanto que es muy probable que cuando lo pruebes, no vuelvas a plantearte la posibilidad de comprarte un coche en propiedad. Porque con nuestro renting dispondrás de un coche de uso totalmente exclusivo, como si fuera propio, pero sin tener que pagar entrada ni preocuparte de todas las obligaciones derivadas de la compra de un vehículo propio, como el mantenimiento, las revisiones o posibles reparaciones. Todo ello correrá de nuestra compra.
Podrás acceder al renting de vehículo automático online, directamente a través de nuestra web o desde nuestra app móvil, en cualquier momento del día, estés donde estés, sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que elegir el modelo de coche que más te guste, la cuota y permanencia que mejor se adapte a tus necesidades y venir a recoger tu vehículo a la hora que tú decidas.