



El futuro de la movilidad está aquí, y en Movere te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta tecnología avanzada a través de nuestro renting de coche híbrido enchufable, diseñado para adaptarse a tus necesidades sin ataduras ni grandes inversiones.
Una solución ideal si buscas eficiencia, sostenibilidad y versatilidad, el renting híbrido enchufable es la opción perfecta para conducir de forma consciente, reducir tu huella de carbono y acceder sin restricciones a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades.
Con nuestro modelo de coches por suscripción está todo incluido en una cómoda cuota mensual que te permitirá olvidarte de los compromisos a largo plazo y las preocupaciones asociadas a la compra y el mantenimiento de un vehículo.
El renting PHEV con Movere es una solución integral que te permite usar un vehículo por un periodo determinado, desde 1 hasta 24 meses, sin tener que comprarlo. Nuestra propuesta se diferencia por su máxima flexibilidad y la ausencia de permanencia que te permite cambiar de coche o finalizar tu suscripción según evolucione tu vida.
El renting a corto plazo es una alternativa inteligente a la compra tradicional, ya que incluye todos los gastos asociados al uso del coche en una única cuota mensual, lo que te proporciona total tranquilidad y control sobre tus finanzas.
Con Movere, tu cuota de renting de coches híbridos lo cubre todo: el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las revisiones periódicas, el cambio de neumáticos, los impuestos (incluido el de matriculación), y la asistencia en carretera 24 horas.
No hay sorpresas ni costes ocultos. Además, con nuestro renting híbrido enchufable sin entrada disfrutarás de un consumo de combustible optimizado, una menor emisión de gases contaminantes y ventajas como el acceso a carriles VAO o aparcamientos exclusivos, contribuyendo a una movilidad más sostenible y eficiente.
El proceso para alquilar tu coche híbrido enchufable con Movere es rápido, sencillo y 100% online, y está diseñado para tu comodidad, permitiéndote ponerte al volante de tu próximo vehículo en tiempo récord.
Explora nuestra flota de vehículos y escoge el coche híbrido enchufable que mejor se adapte a tus necesidades, siendo tú el que decida el tiempo que vas a querer disfrutarlo; desde uno hasta 24 meses. Tienes una gran variedad de modalidades entre las que elegir en función de tus necesidades:
Una vez que hayas elegido tu vehículo, completa el proceso de renting de coche híbrido enchufable de manera totalmente online a través de nuestra plataforma o nuestra App. Te pediremos los datos necesarios para formalizar el contrato de forma ágil y segura.
Después, en tan solo 24-48 horas, tu coche de renting híbrido enchufable estará listo para ser recogido en nuestro concesionario más cercano. A partir de ese momento, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la carretera, sabiendo que todos los servicios y coberturas están incluidos en tu cuota mensual.
Con el renting PHEV de Movere, pasarte a la movilidad híbrida enchufable nunca ha sido tan fácil. ¡Empieza hoy mismo a disfrutar de una nueva forma de conducir!
