Mazda es una marca de coches japonesa famosa no solo por la calidad de sus motores, sino también por innovar en sus diseños y apostar firmemente por la tecnología. Un referente en el mercado automovilístico, en Movere apostamos por la calidad y ponemos a tu disposición un exclusivo renting Maza, con el que podrás acceder a los últimos modelos de una de las marcas del momento.
Hemos confeccionado un renting de coches a corto plazo de la marca Mazda que te permitirá alquilar un coche de uso exclusivo, durante el tiempo que necesites y con tan solo una única cuota mensual con todo incluido, para que te olvides de complicaciones y preocupaciones.
El funcionamiento es el mismo que el del renting Opel, y a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber para que puedas comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece cuanto antes.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes acceso a vehículos de las mejores marcas del mercado, y con el renting Fiat o Mazda garantizamos una experiencia de conducción inigualable, ya que son marcas que son una total garantía de calidad con las que sabemos que no vas a fallar.
El funcionamiento de nuestro renting Mazda para particulares es muy sencillo, pudiendo alquilar tu coche cómodamente desde tu móvil u ordenador, estés donde estés y a cualquier hora del día. Simplemente tienes que registrarte a través de nuestra app o página web, elegir el vehículo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, cuándo y dónde quieres recogerlo y comenzar a disfrutar de tu vehículo como si fuera tuyo, pero sin tener que realizar la fuerte inversión que supone adquirirlo en propiedad.
En Moverete tienes una gran variedad de modelos y marcas además de Mazda, como el renting Peugeot, y tendrás total libertad para escoger el vehículo que prefieras. Y no solo el modelo, sino también la durabilidad del alquiler o el kilometraje máximo que podrás realizar cada mes. Todos nuestros coches incluyen un kilometraje de 1.500 km sin coste adicional.
Cada vez son más las personas que buscan alternativas a la compra de un coche, y el renting de coches Mazda de Movere es una excelente solución de movilidad. Con acceso a una amplia gama de modelos, incluyendo el Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5 entre otros, podrás disfrutar de un vehículo nuevo sin preocuparte por la entrada inicial ni por los costes de mantenimiento.
En Movere podrás acceder a las ofertas de renting Mazda más exclusivas del mercado, teniendo la oportunidad de alquilar un vehículo totalmente nuevo y en perfecto estado durante el tiempo que necesites, sin necesidad de afrontar el importante gasto que supone comprar un coche.
La principal característica de nuestro renting Citroen y Mazda es que todo va incluido en una única cuota mensual, con la que tendrás la seguridad de saber que todos los meses vas a pagar lo mismo, sin que haya ninguna sorpresa en tu cuenta bancaria.
La cuota del renting de vehículos Mazda incluye seguro, mantenimiento y revisión, ITV, asistencia en carretera e impuestos, lo que significa que te olvidarás de complicaciones y quebraderos de cabeza. Además, cuanto mayor sea la durabilidad del alquiler, menor será la cuota que deberás abonar, pudiendo ir desde tan solo un mes, a un máximo de 24 meses.
Otros servicios destacados: