¿Te gustaría conducir un coche fiable y de calidad sin asumir los elevados costes de compra y mantenimiento? ¡Pues con el renting para particulares de Movere es posible!
Gracias a este servicio, podrás acceder a una amplia flota de vehículos, y utilizar tu modelo preferido en exclusiva durante todo el tiempo que quieras a cambio de cómodas y económicas cuotas mensuales. Tanto si necesitas un transporte por un corto periodo de tiempo o para temporadas más largas.
Además, disfrutarás de una serie de beneficios muy interesantes, como seguro, mantenimiento, ITV y asistencia en carretera incluidos. ¡Solo pagarás la gasolina!
No te lo pienses más. Elige el renting flexible para particulares de Movere y ahorra como nunca en tus desplazamientos.
Los servicios de renting de coches particulares se han hecho muy populares en tiempos recientes, ya que ofrecen una alternativa más que interesante a la compra de vehículos tradicional. Algo especialmente relevante para cierto perfil de conductor, que únicamente necesita hacer uso del vehículo en determinados momentos o temporadas.
En este aspecto, el renting particular de Movere ofrece a este tipo de usuarios la comodidad y el ahorro económico que buscan a la hora de realizar sus desplazamientos, poniendo a su disposición un modelo de coches por suscripción muy flexible y con una excelente calidad - precio.
Gracias a este servicio, cualquiera puede acceder a los más de 57 modelos disponibles en nuestra flota y empezar a conducir el coche de sus sueños desde sólo 279 €. Sin cuotas de entrada, permanencia u otros gastos similares.
Comprar un coche nuevo o de ocasión conlleva un gasto importante que no todo el mundo quiere asumir. Y más, si el renting de coches a corto plazo o el alquiler de coches de larga duración para particulares de Movere entran en escena.
A través de esta novedosa modalidad de alquiler, tendrás a tu disposición algunos de los modelos mejor valorados de marcas automovilísticas de gran renombre, como Fiat, Peugeot, Opel o Citröen, totalmente equipados y listos para que disfrutes de su conducción sin preocupaciones.
No lo dudes. Elige el renting económico de Movere y obtén un medio de transporte fiable y de calidad solo durante el tiempo que más lo necesites.
¡Infórmate ya!
Como ves, el renting para particulares de Movere supone una alternativa fantástica a la compra tradicional de vehículos.
Asimismo, el proceso de contratación es muy sencillo, y sólo tendrás que seguir estos 4 pasos:
¡Eso es todo!
¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Confía en Movere y saca el máximo a nuestros coches de renting para particulares.
¡Te esperamos!
Otros servicios relacionados: