Si eres un trabajador por cuenta propia, tienes una pequeña empresa y estás buscando soluciones de movilidad para llevar a cabo tu actividad, el renting para autónomos de Movere te permitirá alquilar un vehículo por meses con total flexibilidad, durante el tiempo que tú decidas y haciendo uso de él en exclusiva, como si fuera tuyo, pero sin comprarlo.
Una excelente solución a la que cada vez recurren más profesionales, ponemos a tu disposición exclusivas ofertas de renting para autónomos muy interesantes, con las que podrás alquilar un coche totalmente nuevo, que se adaptará a la perfección a tus necesidades, sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y sin tener que preocuparte por gastos adicionales más allá del combustible.
Contamos con una amplia variedad de coches de diferentes tamaños y de las mejores marcas del mercado, todos ellos con muy pocos kilómetros y en perfecto estado, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus exigencias y preferencias, ofreciéndote la oportunidad de conducir un coche como recién salido del concesionario.
La solución que estabas buscando, se trata de un renting a corto plazo con el que puedes alquilar un coche durante el tiempo que necesites, desde un mes a un máximo de 24 meses. No hay permanencia y, una vez haya finalizado, podrás renovar el alquiler o cambiar de vehículo si lo necesitas.
La principal ventaja es que con nuestro renting de coches baratos solo tienes que pagar una única cuota mensual en la que está todo incluido, por lo que sabrás perfectamente cuánto vas a tener que pagar cada mes, sin sorpresas de última hora.
Te harás con un coche de renting para autónomo que incluirá el seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia en carretera, todo ello en una cuota mensual que sabrás antes de formalizar el contrato y que variará en función de la duración del alquiler, olvidándote así de cualquier preocupación.
Además, te ofrecemos un renting de vehículos para autónomos totalmente personalizado, que podrás adaptar en función de tus necesidades, escogiendo no solo el modelo de coche, sino también la duración del alquiler, la fecha de entrega e incluso el kilometraje.
Somos conscientes de los múltiples gastos que debes afrontar como trabajador por cuenta propia, por ello, desde Movere nos esforzamos por ofrecerte el mejor precio en un renting de coche para autónomos, poniendo a tu disposición diferentes opciones que se adaptarán no solo a tus necesidades, sino también a tu presupuesto.
Podrás alquilar un coche de renting particular o para trabajadores autónomos de forma online, cómodamente desde tu oficina o incluso desde el sofá de tu casa, rápidamente, en menos tiempo de lo que tardas en tomarte un café.
Si estás interesado, únete a Movere y comienza a disfrutar de las ventajas de nuestro renting para empresas y autónomos. Tan solo tienes que descargar la app o registrarte en nuestra web, escoger el vehículo que más te guste, decidir dónde y cuándo quieres recogerlo y comenzar a conducirlo.