Si estás pensando en emprender o expandir tu negocio por poco dinero, con el servicio de renting para empresas de Movere podrás utilizar una amplia variedad de vehículos a cambio de cómodas y económicas cuotas mensuales.
Consulta precios y condiciones y consigue los medios de transporte que necesita tu negocio sin necesidad de adquirir nuevos vehículos en propiedad y beneficiándote de una flexibilidad total. ¡Solo pagarás durante el tiempo que utilices los coches!
Sea cual sea tu sector, aquí podrás conducir el vehículo ideal para ti desde sólo 279 €: compactos, SUVs, furgonetas de gran capacidad… Y todos ellos, con seguro, mantenimiento, reparaciones y asistencia en carretera incluidos.
¿A qué esperas? Pásate al renting para profesionales de Movere y lleva tu negocio más lejos que nunca.
Los servicios de alquiler de vehículos han cobrado una increíble popularidad en los últimos años, ofreciendo una alternativa muy interesante para miles de profesionales y particulares. Especialmente, para aquellos conductores que solo necesitan utilizar su coche en momentos específicos o ciertos periodos de tiempo.
Conscientes de esta tendencia, el renting flexible para empresas de Movere se ensalza como una de las alternativas más completas en cuanto a calidad - precio del mercado.
A través de este servicio, ponemos a tu disposición más de 57 modelos diferentes de marcas de referencia a nivel mundial, como Citroën, Opel, Fiat o Peugeot, a los que podrás acceder en solo un par de clics y a cambio de cuotas mensuales adaptadas a tu presupuesto. Todo lo que necesitas tanto si buscas un renting a corto plazo y resolver cualquier incidencia o problema puntual, como si buscas un alquiler de coches de larga duración para empresas y cubrir largas temporadas.
Además de la amplia flota de vehículos disponible, el renting para empresas de Movere ofrece otros muchos beneficios y facilidades a los profesionales.
Más allá de la posibilidad de utilizar los vehículos en exclusiva durante el plazo de tiempo que desees, todos los gastos del vehículo están incluidos en las cuotas, y no tendrás que pagar ningún tipo de tarifa de entrada o permanencia para acceder a ellos. ¡Solo pagarás por el combustible que consumas!
Asimismo, las cuotas mensuales son deducibles siempre y cuando hagas un uso 100% profesional del vehículo. Una ventaja muy interesante para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible al realizar tu actividad.
El renting de coches baratos para profesionales de Movere es el servicio ideal para hacer despegar tu negocio o llevar los servicios de tu empresa a nuevos mercados y clientes.
Regístrate ya en nuestra plataforma web o app móvil, selecciona los vehículos que desees, la cantidad de tiempo que deseas utilizarlos y dónde quieres recogerlos… ¡Y listo!
Qué no te lo cuenten. Apuesta por el renting para empresas de Movere y escala tu actividad mientras ahorras al máximo en tus medios de transporte.
¿Deseas usar un vehículo para fines personales? Pues no te pierdas las múltiples ventajas de nuestro renting particular y nuestras ofertas en reting para autónomos.
¡Te esperamos!