En Movere ponemos a tu disposición un exclusivo servicio de renting de Fiat 500, uno de los modelos de coche más vendidos del mercado, que se ensalza como uno de los más cómodos para moverse por ciudad gracias a su tamaño compacto.
De una marca de referencia como Fiat, te ofrecemos un renting de Fiat 500 con el que podrás acceder a los mejores modelos y a las versiones más completas del 500, con diferentes colores y configuraciones para elegir en función de tus gustos y necesidades.
Si siempre te ha gustado este modelo de coche, en Movere tenemos la mayor oferta de renting Fiat 500 que puedas encontrar y te lo ponemos fácil para hacerte con el coche de tus sueños, sin necesidad de realizar una elevada inversión y con la mayor comodidad.
El renting flexible de Fiat 500 será como comprar un coche en propiedad, pero sin tener que pagar entrada, sin costes adicionales de ningún tipo y con la posibilidad de cambiar de coche cada poco tiempo. Podrás estrenar coche nuevo siempre que quieras.
Simplemente tienes que elegir el modelo de renting online de Fiat 500 que más te guste y suscribirte a él durante el tiempo que desees con total flexibilidad. Mientras dure el alquiler, podrás hacer uso totalmente en exclusiva del vehículo, como si fuera tuyo en propiedad, pero sin tener que pagar entrada y con todos los servicios incluidos.
Te ofrecemos un renting de Fiat 500 de 12 meses, 24 meses o incluso un mes, siendo tú el que decida la durabilidad. A cambio, simplemente tendrás que pagar una única cuota mensual con todo incluido, que será menor cuanto mayor sea la durabilidad del renting.
El renting para particulares Fiat 500 es ideal si necesitas un coche para moverte por ciudad en el día a día, permitiéndote acceder a un vehículo compacto ideal para circular por las calles más estrechas, que te ofrecerá una mayor comodidad en la conducción y con el que será mucho más fácil encontrar aparcamiento.
Mientras que el renting Fiat 500 para autónomos y empresas es ideal para ampliar tu flota de vehículos profesionales, permitiéndote acceder a un coche nuevo de forma rápida y sencilla con el que disfrutarás de una serie de ventajas únicas.
El renting de empresas Fiat 500 te ofrece una serie de beneficios fiscales con los que disfrutarás de un importante ahorro económico, pudiendo deducirte hasta el 100% de la cuota mensual.
El precio del renting Fiat 500 variará en función del número de mensualidades que hayas contratado, puesto que cuanto mayor sea la durabilidad del renting, más económico será el precio de la cuota mensual. El kilometraje contratado también puede hacer variar el precio, ya que la cuota mensual incluye 1500 km mensuales.
En cualquier caso, se trata de un renting de Fiat 500 barato, especialmente si lo comparas con el coste que supone adquirir un coche en propiedad.
Otros servicios ofrecidos: