El pasado viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, la ciudad de Valencia ha sido el epicentro de la innovación sostenible con el Hackhathon de Valencia Capital Verde Europea 2024, un evento que reunió a más de 60 profesionales de diversas disciplinas en La Harinera. Organizado por Innova&acció, el reto busca soluciones innovadoras para algunos de los mayores desafíos medioambientales de nuestra sociedad, destacando la importancia de actuar frente a los efectos de fenómenos climáticos extremos.
En este contexto, el Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Innovation Capital, planteó un reto crucial: cómo recoger y reutilizar los residuos generados por la reciente DANA. Este desafío no sólo busca mitigar el impacto de los residuos, sino también sentar las bases para soluciones sostenibles que puedan replicarse en el futuro.
Desde Movere, hemos sido mobility partner de este evento con la cesión de un vehículo de nuestra flota durante una semana para ayudar a la logística del evento. Con estas iniciativas, apoyamos a que la movilidad sea mas sostenible que nunca.