El grupo Marcos Automoción y Movere, se han unido para aportar su granito de arena a los ayuntamientos de las poblaciones más afectadas por las recientes inundaciones. Esta acción se ha anunciado con el siguiente comunicado:
"En respuesta a las graves consecuencias de la reciente DANA en Valencia, Marcos Automoción, a través de Movere –su empresa especializada en suscripción y renting flexible–, dará su ayuda a las localidades más afectadas cediendo de forma gratuita más de 20 vehículos para el uso a los servicios municipales. Estos vehículos estarán disponibles para facilitar las labores de emergencia, limpieza y asistencia social que los equipos municipales están llevando a cabo con motivo de los daños ocasionados.
Desde Marcos Automoción y Movere, reafirmamos nuestro compromiso con la Comunidad Valenciana, entendiendo que la recuperación y el apoyo mutuo son esenciales en momentos como este. Con esta iniciativa, deseamos aportar un recurso útil y adaptado a las necesidades urgentes de los ayuntamientos y, sobre todo, demostrar nuestro apoyo y cercanía con todos los afectados".