¿Llevas tiempo queriendo pasarte a un coche eléctrico, pero se te iba de presupuesto? Tenemos la solución, ¡los coches eléctricos por suscripción! Sí, has leído bien, por suscripción, la nueva forma de tener un coche en propiedad, sin necesidad de comprarlo.
Con Movere ahora puedes tener un coche eléctrico por suscripción con todo incluido y al mejor precio, disfrutando al máximo del coche sin tener que preocuparte no solo por la compra, sino tampoco por las revisiones, la ITV, el mantenimiento o el seguro.
Si quieres saber más sobre nuestro modelo de suscripción de coches eléctricos mensual, sigue leyendo y ve preparándote para estrenar coche.
La suscripción de coches eléctricos es la mejor alternativa a la compra y al renting convencional, que te permitirá disponer de un coche en propiedad mucho más eficiente, sostenible y silencioso sin necesidad de realizar la importante inversión que supone la compra de uno de estos vehículos.
El alquiler de coche eléctrico por suscripción te permite suscribirte al coche, del mismo modo que lo haces con Netflix, Amazon o Spotify, durante el tiempo que desees. Cuando no lo quieras o no lo necesites, simplemente tienes que cancelar la suscripción. Así de fácil.
En Movere apostamos por un modelo de suscripción de coche eléctrico por meses, para que puedas suscribirte al vehículo en función de tus necesidades, con una permanencia flexible. Podrás suscribirte al coche eléctrico desde 1 a 24 meses con total libertad.
Y, una de las principales ventajas del renting de coches eléctricos por suscripción es que lo tienes todo incluido en una sola cuota, olvidándote de tener que pagar de más por revisiones, cambios de neumáticos, seguro, reparaciones, etc. El todo incluido más económico que puedas encontrar.