Si necesitas un coche que te permita moverte en tu día a día y, quieres acceder a él de forma rápida, flexible y, sobre todo económica, no pierdas de vista el renting para particulares sin permanencia que te ofrecemos en Movere, que será la solución de movilidad que buscas.
Hemos desarrollado un servicio de renting de coches para particulares sin permanencia, que te permitirá acceder de inmediato a un vehículo nuevo, alquilándolo durante el tiempo que necesites con total libertad, y disfrutándolo como si fuera propio, sin preocuparte por la entrada inicial, el papeleo, mantenimiento, revisión o las posibles reparaciones, lo que se traducirá en un importante ahorro económico.
Te ofrecemos diferentes modalidades de renting flexible por meses, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades con total libertad y sin ningún tipo de compromiso. Cuando finalice el alquiler, si ya no lo necesitas, simplemente tendrás que devolverlo a nuestro concesionario y, si lo deseas, podrás prorrogar el alquiler hasta un máximo de 24 meses.
En Movere entendemos lo esencial que es contar con un vehículo para el día a día y las dificultades financieras que pueden surgir al comprar uno. Por eso, lanzamos nuestro renting para particulares sin permanencia; una solución rápida, temporal y económica para quienes necesitan un vehículo durante un periodo de tiempo específico y buscan alternativas a la compra.
Conscientes de que cada cliente tiene sus propias necesidades, te ofrecemos diferentes opciones de renting de coches particulares baratos sin permanencia para elegir:
Además, te ofrecemos una amplia gama de coches de renting flexible para particulares sin permanencia, con modelos de las mejores marcas del mercado que se adaptarán a tus necesidades y gustos, brindándote la máxima comodidad y tranquilidad en la conducción.
Y, lo mejor es que alquilar un coche de renting para particulares sin permanencia no te llevará más que unos minutos, pudiendo realizar toda la gestión de forma online a través de nuestra web o app, sin necesidad de desplazarte. Simplemente tendrás que elegir el modelo que te guste y recogerlo en nuestro concesionario, el día y la hora que prefieras. Y, si no puedes venir a por él, nosotros te lo llevamos a la dirección que nos indiques.
En Movere te ofrecemos un servicio de renting sin permanencia barato, con el que te garantizamos el mejor precio, que variará en función del modelo de coche y la duración del alquiler. Obviamente, a mayor duración, más económico será el precio del renting.
Ten en cuenta que nuestro renting de coches sin permanencia para particulares consiste en el pago de una cuota mensual con todo incluido (seguro, mantenimiento, revisiones, ITV, matriculación, impuestos, etc.), con la que sabrás en todo momento cuánto vas a pagar cada mes, olvidándote de gastos adicionales de última hora.
Ya lo sabes, si estás de viaje, se te ha estropeado tu coche o necesitas un vehículo durante un periodo de tiempo determinado, no lo dudes y aprovecha las ventajas de nuestro renting flexible en Valencia y Alicante, donde encontrarás la mayor variedad de modelos de coches para elegir, al precio más competitivo y con la mayor flexibilidad garantizada.