El renting flexible en Alicante que ponemos a tu disposición desde Movere es el servicio idóneo para acceder a varios vehículos de excelente calidad y conducir tu propio modelo en exclusiva durante todo el tiempo que necesites.
Gracias a esta innovadora alternativa, podrás ahorrar dinero y eliminar la necesidad de tener un coche en propiedad. De hecho, solo tendrás que preocuparte por el combustible, ya que nosotros nos encargamos de todo lo demás: reparaciones, ITV, seguro, asistencia en carretera…
No dejes escapar esta gran oportunidad, echa un vistazo a nuestra flota y accede a más de 57 modelos diferentes desde sólo 279 € al mes. Sin cuotas de entrada, permanencia, ni cargos adicionales de ningún tipo.
¡Infórmate ya!
Los servicios de alquiler de vehículos se han convertido en una alternativa muy interesante con respecto a la compra tradicional de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano u ocasión. Sobre todo, entre todos aquellos conductores que hacen un uso esporádico del coche o solo lo necesitan durante ciertas temporadas.
En este aspecto, el renting flexible para particulares de Movere se ensalza como uno de los servicios más completos y económicos del mercado, donde encontrarás una amplia diversidad de modelos que podrás utilizar a cambio de cómodas y asequibles cuotas mensuales: compactos, SUVs, coches eléctricos…
Además, gracias a nuestra modalidad de renting flexible para empresas en Alicante, obtendrás múltiples beneficios si deseas hacer un uso 100% profesional de tu vehículo, como la posibilidad de deducir todas tus cuotas. ¡Expande tu negocio a nuevas zonas por muy poco dinero!
Gracias a nuestro servicio de renting flexible en Alicante, podrás conducir los coches que siempre soñaste tanto dentro como fuera de la provincia, entre los que se incluyen los modelos más valorados de marcas de gran renombre como Fiat, Peugeot, Opel, Citroën…
Echa un vistazo a nuestra flota y comienza a disfrutar de una gran variedad de vehículos: SUVs, furgonetas, coches compactos, vehículos eléctricos e híbridos. ¡Todo lo que necesitas para escoger el que más se adapta a tu presupuesto y necesidades!
¿Qué más se puede pedir? Contrata ya uno de los servicios de renting flexible en Alicante más completos y económicos a través de Movere y disfruta conduciendo.
Como ves, el servicio de alquiler de vehículos de Movere es todo lo que buscas si deseas moverte en tu propio vehículo individual con total flexibilidad y sin necesidad de asumir los gastos propios de un coche en propiedad.
Además, acceder a nuestro renting de coches es muy sencillo, y solo deberás seguir estos 4 sencillos pasos:
¡Eso es todo!
No confíes en cualquiera y empieza a aprovechar todas las ventajas del renting flexible en Alicante de Movere: tu empresa de alquiler de vehículos de referencia en España.
Y si quieres disfrutar de nuestros servicios en otras partes del país, echa un vistazo a los múltiples beneficios de nuestro renting flexible en Valencia, así como al renting flexible de coches en Murcia o el renting flexible para particulares en Madrid.