La modalidad de disponer de un vehículo a través de la suscripción es una de las alternativas que va cogiendo más peso en el sector de la automoción. En el siguiente artículo te detallamos como funciona este servicio y qué debes saber si quieres disponer de un vehículo nuevo en propiedad durante el tiempo que quieras.
La suscripción de vehículos se explica de una manera muy sencilla; el cliente paga por uso. El conductor paga por disponer del vehículo que quiera, con las condiciones que más necesite según sus necesidades y durante el tiempo que necesite teniendo en cuenta que podrá darse de baja del servicio cuando así lo considere, siempre y cuando se cumpla las condiciones establecidas al inicio de la suscripción.
El cliente paga una cuota mensual establecida al inicio del servicio y durante todo el tiempo que disponga del vehículo y tan sólo debe preocuparse por el gasto del combustible. El mantenimiento, ITV, seguro, asistencia en carretera y el resto de gastos asociados a un vehículo están incluidos.
Este tipo de servicios sin ataduras se está consolidando en el sector ya que las nuevas generaciones demandan esta alternativa de movilidad; tener el coche que cubra las necesidades del cliente durante el tiempo que quiera pagando una única cuota mensual sin sorpresas.
Movere es una de las empresas ofreciendo este servicio. Con la suscripción de Movere, se podrá disfrutar todas las ventajas de un vehículo en propiedad sin preocuparte por nada y con todos los gastos incluidos salvo el combustible. El proceso de suscripción se realiza en unos pocos minutos, con una gran facilidad y con agilidad en los requisitos sin prácticamente papeleo. Es 100% online y ya está disponible en la web y en la aplicación oficial para iOS y Android.