Faqs / Servicio y mantenimiento

¿Cómo se registran los posibles daños que tenga el coche antes de recibirlo?
Estamos seguros de que no habrá ningún problema pero muchas veces pueden salir daños en el vehículo. En este caso, un agente revisará los posibles daños del coche en la entrega del vehículo. En caso de tener algún daño que no se haya notificado con anterioridad, estos quedarán registrados al inicio del contrato mediante fotografías, por lo que quedas excluido de su responsabilidad.
Al finalizar la suscripción, se repetirá este proceso, y en caso de no tener ningún nuevo daños, quedarás exento. En caso de producirse un nuevo daño, lamentablemente deberás asumir el coste de la franquicia en el caso de no haber contratado la cobertura a todo riesgo.
Mantenimiento del vehículo.
Movere paga esta ronda. Está incluido en el precio así que ¡tranquilo! No deberás preocuparte por nada.
Nuestro equipo dispone de un registro de cada coche y te avisará cuando necesitemos llevar el coche al taller. En caso de que se encendiera algún piloto de mantenimiento en el vehículo deberás comunicarte con atención al cliente y ellos registrarán la incidencia
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
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