En Movere somos muy cosmpolitan y no hay problema. La mayoría de nuestra flota está autorizada para conducir por territorio europeo, teniendo asistencia en carretera y en cualquier ciudad. No obstante, es responsabilidad del conductor informar a Movere antes de salir de España para que podamos confirmar y autorizar el desplazamiento.
El transporte en barco del vehículo no está cubierto por el seguro, por lo que mover el coche a cualquier isla es algo que está completamente prohibido.
No puedes, debes hacerlo. Agrega gente a tu suscripción y comparte gastos
Puedes compartir tu suscripción con HASTA 4 PERSONAS pagando un extra de 10€/mes por cada una de ellas en concepto de seguro.
Todos los conductores adicionales deben ser aprobados por el equipo Movere antes de ser incluidos en tu suscripción y deben cumplir los mismos requisitos que el conductor principal: tener al menos 21 años y 2 años de antigüedad en su carné de conducir.
A pesar de incluir conductores adicionales, el conductor principal seguirá siendo el responsable del pago.
El seguro de tu suscripción está desarrollado para garantizar tu máxima seguridad y comodidad y, por lo tanto, los daños no cubiertos serán los causados por un mal uso o negligencia de conductor. Además, recuerda que la cobertura los seguros no cubre pinchazos, daños a los espejos o catástrofes naturales.
En todos los casos el seguro de Movere es a todo riesgo. Sin embargo, el tipo de seguro incluido en el precio tiene franquicia. El importe de la franquicia varía dependiendo del modelo y la cantidad establecida es el importe máximo que se cobrará en caso de robo, accidente o daño.
También puedes reducir la franquicia añadiendo un extra a tu mensualidad eligiendo un seguro plus, que incluye lunas y neumáticos.