Faqs / Problemas con el coche

¿Qué hago en caso de avería?
Este servicio es el que menos nos gustaría utilizar pero tranquilo, ¡te daremos soporte! En caso de avería o accidente tienes disponible las 24h del día el contacto del seguro a través de tu app, en el apartado de suscripción activa, haciendo click en Soporte.
También dispondrás de este contacto en la guantera de tu vehículo.
En caso de duda comercial contacta con nosotros llamando al teléfono 96 011 19 19, de Lunes a Jueves 08:30-18:00 y Viernes de 08:30-14:30.
¿Tengo derecho a coche de sustitución?
Movere nunca te dejará tirado. Si la reparación dura más de 2 días, a las 72 horas se te proporcionará otro vehículo mientras el tuyo se encuentre en reparación.
La entrega del vehículo de sustitución se realizará en la sucursal de Movere en la que se contrató la suscripción.
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
CONTACTO
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