Faqs / Mi cuenta

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
Sería una pena que esto ocurriera pero no te preocupes, ya que si olvidas tu contraseña será tán fácil como clicar en el mismo formulario en la opción de Olvidé mi contraseña. Se te pedirá que ingreses el número de teléfono con el que te has registrado y te enviaremos un código de seguridad al mismo teléfono para que puedas restablecer tu contraseña.
¿Cómo cancelo mi suscripción a la newsletter?
Nos gustaría manternete informado de todas las novedades que rodean a Movere y al sector de la movilidad, pero en caso de que no quieras recibir nuestros correos, puedes hacerlo desde cualquiera de los correos que has recibido de Movere. En la parte inferior del email encontrarás un enlace para hacerlo.
¿Cómo funcionan los códigos descuento?
Esto te interesa, ¡eh! Los códigos descuento se aplican sobre la mensualidad del primer mes. Para poder usarlo, debes revisar las condiciones e introducirlo en tu perfil.
¿Qué es el referral?
Podrás quedar bien con tus amigos y familiares si les haces referral para que se unan a Movere. A cambio, ofrecemos un descuento exclusivo para ambos aplicable a la siguiente cuota. ¡Cuantos más se unan, más ahorras!
Sujeto a campañas activas.
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
CONTACTO
chevron-down