Faqs / Fianza, pagos y cobros mensuales

¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo solicito una factura?
Te la haremos llegar de manera automática a tu correo para hacertelo facil. Si no la recibes, deberás contactar con atención al cliente o enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico solicitando tu factura: facturacion@movere.com
¿Cuándo se realizarán los pagos?
El primer mes se cobrará al momento en el que se apruebe la suscripción. Esta cuota corresponderá al primer mes desde el momento en el que te entregamos el coche.
Por ejemplo, si recibes el coche el día 5 de marzo, tu cuota de primer mes tendrá validez hasta el 5 de abril, que será cuando se renueve la mensualidad y tendrás que realizar el siguiente pago.
¿Se requiere fianza para confirmar tu suscripción?
Sólo en los casos en los que después de verificar y aprobar tu solicitud, el departamento de riesgo solicite una fianza o depósito que se cobrará al momento de confirmar el contrato y se devolverá a la finalización del contrato.
Dispondrás de toda esta información en tu contrato de suscripción.

La fianza se devolverá una vez finalizada tu suscripción y efectuada la entrega del coche, se procederá a una revisión para evaluar que todo está correcto. Lo normal es que después de la revisión, la devolución se produzca en un plazo de 3 a 5 días laborables.
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
CONTACTO
chevron-down