Faqs / Entrega y recogida de mi coche

¿Dónde me entregarán el vehículo?
Sabemos que estarás deseando que llegue este momento y por eso te damos diferentes opciones. Movere dispone de sucursales en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. Consulta con nosotros la sucursal más cercana a ti para concertar la entrega.
Si prefieres que te lo llevemos dónde prefieras, también podemos hacerlo. Para ello, puedes seleccionar la opción a la hora de contratar tu suscripción y detallarnos la dirección, en ese mismo momento aparecerá detallado el coste de entrega y/o devolución.
Un profesional especializado te ayudará a finalizar el proceso de entrega y recogida, verificando los datos del conductor principal.
¿Cómo se realizará la entrega del coche?
Con Movere tú eliges cuando necesitas el vehículo. Tan solo debes darnos al menos un periodo de 48h para poder coordinar la entrega y, previamente aceptado por nuestra parte, llegará un mail y notificación a tu app confirmando la entrega. Si sufrimos algún imprevisto, nos pondremos en contacto contigo para poder coordinar una nueva hora y día.
La entrega del vehículo deberá llevarse a cabo con el conductor principal y no podrá llevarse a cabo con terceros, incluso si esta persona figura en el contrato como adicional.
Al realizar la recepción, el conductor principal tendrá que presentar la documentación aportada y aprobada previamente (permiso de conducir y DNI) para que el agente que entregue el coche pueda verificarlo.
¿Cuál es la política de combustible?
Cada coche llevará indicado en una pegatina el tipo de combustible que necesita y la zona de recarga.
La política de combustible es Vacío-Vacío. Es decir, entregamos el vehículo con el depósito vacío a devolver vacío. En caso de devolver el vehículo con un nivel de depósito superior, no será reembolsado.
¿Qué debo revisar antes de la devolución del coche?
Revisa bien no dejarte nada olvidado en el vehículo. En caso de dejarte olvidado algún objeto personal, ¡no te preocupes! En Movere no nos quedaremos nada que no sea nuestro y te lo devolveremos. Es importante que puedas hacer un chequeo al vehículo para comprobar que durante tu suscripción el vehículo no ha sufrido ningún daño, aunque estamos seguros que no será así.
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
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