Antes de que podamos confirmar tu suscripción, nuestro equipo llevará a cabo algunas verificaciones esenciales de tu perfil. Nuestro equipo tiene como objetivo darte una respuesta en máximo 24 horas laborables. ¿Qué controles realizamos? Llevamos a cabo una verificación de identidad y una verificación de crédito. En algunos casos, podemos solicitar documentación adicional. Esta información solo se utilizará para determinar la aprobación del coche y cuota elegida. Ninguna de esta información se compartirá con terceros. También hay algunos criterios que debes cumplir para obtener una suscripción con Movere: • Tener al menos 21 años de edad. • Tener una licencia de conducir que autorice a conducir en España. • Tener 3 años de antigüedad en tu licencia de conducir.
¿Qué pasa una vez que eres aprobado?
¡Bienvenido a la familia de Movere! Estarás ya suscrito y te entregaremos el coche. ¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de aprobación? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@movere.com, o llamando al teléfono 96 011 19 19 y estaremos encantados de ayudarte.
Tengo menos de 21 años, ¿puedo hacer una suscripción?
Nos entristece decirte que no. Para hacer una suscripción de coche con Movere debes tener más de 21 años y tener 3 años de carnet. Aceptamos carnet de conducir de cualquier parte del mundo, siempre y cuando autorice a conducir en España.
¿Qué documentación necesitas para suscribirte a Movere?
Hay una serie de documentos que deberás tener a mano durante el proceso de contratación ya que son imprescindibles para que tu solicitud sea aprobada con éxito. Son los siguientes: • DNI o NIE • Permiso de Conducir • Tarjeta de crédit/débito
¿Cómo funciona el proceso de contratación en Movere?
Es tan fácil que te va a costar creerlo. El proceso de contratación es muy sencillo y 100% online. Para realizarlo solo tienes que seguir estos 3 pasos: 1. Entrar en la web de Movere y elige tu coche 2. Configura tu suscripción y rellena tus datos 3. Adjuntar la documentación necesaria Cuando el proceso de solicitud haya terminado, en pocos días tendrás tu coche listo. Sólo nos pondremos en contacto contigo vía telefónica en caso de que necesitemos comprobar o verificar algún dato.
¿Cómo me registro en Movere?
Puedes registrarte dándote de alta en nuestra web www.movere.es o descargando nuestra aplicación de manera gratuita. Cualquier duda con el registro llámanos al 96 011 19 19 y te ayudamos.
¿No encuentras la respuesta que necesitas? No te preocupes, ¡puedes contactar con nosotros!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.